¡Buenos días, Mayaldit@s!
El plan para hoy es el siguiente:
LENGUA: Contar una experiencia. La noticia (cont.)
Ayer aprendimos cómo se cuenta una noticia. Hoy vamos a ver otro ejemplo, antes de convertirnos en unos auténticos reporteros. Lee con atención el recorte del periódico y responde a las preguntas de la pág. 205.
Ahora ya estás listo para jugar a los periodistas y contarnos tu noticia. No olvides ponerle (como te indica al lado) un título y decir cuándo, dónde y qué pasó.
Si nos mandas una foto con la tuya, podemos hacer un periódico con todas ellas.
Ahora ya estás listo para jugar a los periodistas y contarnos tu noticia. No olvides ponerle (como te indica al lado) un título y decir cuándo, dónde y qué pasó.
Si nos mandas una foto con la tuya, podemos hacer un periódico con todas ellas.
_________________
MATEMÁTICAS: los cuadriláteros
Hoy nos toca la página 183: es la 2ª parte de lo que empezamos ayer: los cuadriláteros.
Recordad: los cuadriláteros tienen 4 lados.
___________
INGLÉS: At the picnic!
En la página 45 del Activity Book encontraréis un repaso del vocabulario que aprendimos ayer relacionado con la comida.
Si tenéis alguna duda, mirad la página 60 del ClassBook.
Además, podéis volver a ver el vídeo de ayer:
___________
CIENCIAS NATURALES
Las actividades 3 y 4 de la pág. 103 son muy fáciles.
Después en el cuaderno, pones la fecha arriba, el título, en el centro y subrayado:
"Las máquinas"
y dejando un espacio debajo, copias con buena letra el recuadro e intentas aprenderlo. ¡Hay que entrenar la memoria!
___________
Para despedirnos, os dejamos con esta presentación que os hemos preparado de los árboles genealógicos que nos habéis enviado.
Gracias y enhorabuena a los/las participantes, porque os quedaron chulísimos.
Un besazo 💋de vuestras profes,
Rocío y Araceli
No hay comentarios:
Publicar un comentario